Jaime Aymerich celebra los premios Emmy que obtuvo su producción “Julie and the Phantoms”

Jaime Aymerich es un conocido actor y productor mexicano, quien se encuentra celebrando el éxito de la serie de Netflix “Julie and the Phantoms” en la cual se desempeña como Productor Ejecutivo, ya que la serie recibió 13 nominaciones a los Emmys, y ganó 3.

Jaime Aymerich

” Soy mexicano y me acordé cuando fui a ver CATS en un teatro de la ciudad de Mexico hace años y decidí que en mi futuro quería ser parte de shows que tuvieran música. Creo que es importante que existan productores latinos en Hollywood que llevemos a la pantalla este tipo de historias. No tenemos buena representación latina. Hace falta que nos representen más latinos.”

Jaime Aymerich
Publicidad

La historia de “Julie and the Phantoms”, es una historia original de Brasil que fue creada por Joao Tikhomirof, y que tiene una combinación de música y fantasía. Jaime asegura que lo sorprendente de la trama es, que los músicos son fantasmas. La historia fue adaptada por Dan Cross y David Hoge, además cuenta con un elenco diverso en el que la protagonista es una latina. La dirección está a cargo de Kenny Ortega. Aún no hay fecha para la segunda temporada pero por el momento Netflix se anota otro éxito con esta serie.

“No todos los días recibo flores y felicitaciones por parte de Ted Sarandos, está complacido por el éxito de la serie.”

Jaime Aymerich

Jaime se encuentra filmando “The Garcías” del talentoso Jeff Valdez, la serie es una secuela de “Brothers Garcías” que originalmente se transmitió hace 30 años por Nickelodeon. Esta nueva versión se transmitirá en HBO Max en Inglés. Aymerich viaja cada fin de semana a Cancún para las grabaciones.

Publicidad

Recientemente Jaime Aymerich se unió a la talentosa Nancy Cartwright, quien es la voz del icónico Bart Simpson, para crear la compañía CRE84U Entertainment donde las ejecutivas latinas Monica Gil-Rodríguez y Carolina Aymerich también forman parte del equipo y son parte fundamental de la empresa.

Jaime Aymerich, Nancy Cartwright, Monica Gil Rodríguez y Carolina Aymerich.

“Estamos trabajando arduamente para traer las mejores historias de Latino América y Europa a Estados Unidos. Nos encontramos haciendo muy buenas alianzas con amigos artistas latinos en Hollywood, como lo hice con Julie. Es prueba que sí somos una buena apuesta.”, finalizó Jaime asegurando que el objetivo de estas alianzas es tener más presencia latina en Hollywood.

Autor: Hilda Hurtado

Comunicadora. Reportera. Columnista.