El conocido comediante Eli Castro presenta su show “Mira que nice” en Nueva York

El comediante Elizardi “Eli” Castro presenta su show “Mira que nice” este fin de semana en el Lehman Stages-Lovinger Theatre en el Bronx. La temática de la función se basa en demostrar que encontrar el amor es una aventura, pero mantenerse enamorado es la prueba real. Es el punto en que la película romántica acaba, y comienza la novela real. Eli descubre que solo las pequeñas cosas mantienen vivo al amor.

Eli Castro usa por lo general lenguajes y cultura para crear humor que pueda entretener a audiencias de todas las edades. Él ha escrito y personificado ocho shows incluyendo “Made in Puerto Rico”, y más recientemente “Words can not explain”.

Sus presentaciones han sido aclamadas y recomendadas por numerosas publicaciones incluyendo el Chicago Sun Time y el Orlando Sentinel, además han sido televisadas en TheView de ABC; Un Nuevo Día de Telemundo; Good Day de Fox; Univisión, así como otros más. Recientemente Eli ganó el galardón “Best Stand Up” en el aclamado UnitedSolo Festival in NYC.

Eli ha hecho presentaciones en colegios y universidades a través del país, incluyendo la Universidad de Connecticut, Universidad Central de Florida y la Escuela de Leyes de la Universidad Noroeste. También ha presentado sus shows para varias organizaciones y corporaciones, tales como GOYA Corp. y el U.S. Census.

Antes de seguir su sueño de convertirse en comediante, Elizardi era abogado de defensa criminal y trabajó como fiscal, además tenía su propia firma de abogados. Castro tiene un Master’s Degree en Comunicación, así también como un Bachelor’s Degree en Psicología. Eli insiste que hacer reír al público es la carrera más remunerable que ha tenido.

Las entradas están a la venta en http://www.ticketcentral.com.

 

Autor: Hilda Hurtado

Comunicadora. Reportera. Columnista.