Landy García promociona el sencillo “BOOMERANG”

El artista urbano Landy García de nacionalidad ecuatoriana radicado en Canadá, estrenará su tema promocional “Boomerang”, y muy pronto visitará la ciudad de Nueva York. El artista ecuatoriano, nació en Portoviejo, Ecuador.

Comenzó su carrera musical a nivel profesional después de el lanzamiento de Noche en Miami en Agosto de 2016, en ese mismo año Landy fue nominado como Artista Revelación del Año en los Latin Awards Canadá y obtuvo la misma nominación en los Premios Unidad de la ciudad de Nueva York. Actualmente se encuentra trabajando en la producción de su primer álbum titulado Mi Vida-Mi Música .

El tema “Boomerang” fue producido por Medylandia, productor dominicano. “Decidimos hacer una unión en esta producción y creemos que esta canción es una de las mejores que hemos producido. Fue masterizada y grabada en Montreal” acotó el productor. Medylandia es conocido por haber producido el tema “Danzing Kizomba” que se colocó número uno en Estados Unidos y Europa, la canción ganó además Disco de Oro y Platino.

Durante una gira de medios realizada en Miami, Landy concedió entrevistas a Telemundo , Univisión, AmericaTeve, y asistió a Latin Grammy y Billboard. Actualmente se encuentra nominado a “Mejor Solista del Año” en Premios Unidad de Nueva York.

“Quiero a través de mis canciones proyectar sentimientos, emociones, experiencias que la vida me ha regalado. Me siento feliz y agradecido con todo el proceso” comentó Landy en una entrevista. El video oficial de “Boomerang” será estrenado este 2 de Agosto, pero el tema ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, además pueden seguir a Landy en Instagram a través de @landygarciamusic