La fascinante “Excursión del crepúsculo” te permitirá acceder a las catacumbas del cementerio más famoso de Nueva York

Visitar un cementerio puede ser una experiencia espeluznante , pero no así para quienes viven o visitan la ciudad de Nueva York. El Green Wood Cementery, ubicado en Brooklyn, ofrece tours para visitarlo tanto en el día como en la noche.

Courtesy Mike Karnell / Instagram

Existen pocos lugares muy atmosféricos como un cementerio en la oscuridad, y el Green Wood es la cima cuando se trata de atmósfera y belleza. Cuando el sol se pone sobre los 478 espectaculares acres, quien visita el cementerio se entrelazar en maravillosos paisajes, además puede visitar las tumbas de residentes famosos de Nueva York y de la historia de los Estados Unidos.

Image Courtesy Mallory . A / Instagram

El Twilight Tour, es el más emocionante. Comienza a las 7:30 pm y termina a las 9:30 pm, durante las dos horas que tiene de duración, el visitante puede acceder a las catacumbas del cementerio las cuales se encuentran cerradas al público en general.

En Green Wood reposan los restos de figuras prominentes en el área de entretenimiento, política, artistas, inventores y generales de la Guerra Civil. Boss Tweed, Louis Comfort Tiffany, Lola Montés son algunos de los famosos residentes de Green Wood. Para mayor información sobre los tours, visita el web site http://www.green-wood.com

Imágenes: Green Wood Cementery / Instagram

Autor: Hilda Hurtado

Comunicadora. Reportera. Columnista.