Sergio Vivar, baladista ecuatoriano, iniciará su gira en Estados Unidos ofreciendo un concierto en el Festival Ecuatoriano de Nueva York

El artista cuatoriano Sergio Vivar comienza su Media Tour por Estados Unidos. Nueva York será la primera ciudad que visitará. Su más reciente sencillo «Prueba de Amor»se encuentra en el top #1 en su país. Sergio Vivar es un músico, cantautor, productor e ingeniero de sonido graduado en Sae Institute de Italia, además es concertista de piano. Se ha especializado en escribir canciones que llegan al corazón de su público haciendo brotar los sentimientos más profundos.

«Prueba de Amor» nos habla de la perseverancia que debe existir en una relación a pesar de las adversidades que se puedan presentar en el camino. Este sencillo fue grabado, mezclado y producido en los estudios de La Real Sociedad en Guayaquil, Ecuador. Masterizado por Alberto Cutolo en Massive Arts Estudios en Milano, Italia. A este tema le precede «Amiga Mía» que fue lanzado en Septiembre del 2018.

Sergio trae por primera vez a Nueva York, un show que ha recorrido el Ecuador entero, y que el público lo podrá disfrutar en la serie de presentaciones que ofrecerá, además se encuentra como artista invitado en el Festival Ecuatoriano de Nueva York que se realizará el domingo 18 de Agosto.

Video oficial de «Prueba de Amor»