Avril Lavigne celebra el aniversario número 20 de su álbum “Let Go”, de una forma peculiar

Avril Lavigne conmemora el 20 aniversario de su album “Let Go” , regresando al mismo lugar en donde se realizaron las fotografías para la portada.

Avril asegura que fue un momento mágico estar parada en el lugar exacto de hace 20 años. En una entrevista realizada para Vanity Fair en Febrero de este año, la cantante expresó “ las canciones de ese álbum son profundas y capturan muchas emociones, con las que puedo aún relacionarme hoy en día”.

Publicidad

Las fotos fueron capturadas el día de ayer en la ciudad de Nueva York, horas antes de presentarse en el Madison Square Garden.

Autor: Hilda Hurtado

Hilda Hurtado estudió Comunicación en la Universidad Técnica Particular de Loja, además tiene un diploma en Ciencias Sociales. Recientemente culminó un curso de Escritura para Negocios en la Universidad de Bolder Colorado y otro de Periodismo en la Universidad de Pensilvania. Se ha desempeñado como reportera y columnista para el semanario La Voz Hispana de Nueva York, y para Inbox Latino Magazine. Actualmente se encuentra finalizando su primera novela.