Programa Integral: Imagen de Artista

Nueva York.- El primer actor Harry Geithner y la Coach de Imagen Alejandra Silva, han creado el Programa Integral: Imagen de Artista, que ofrece reforzar varias áreas importantes que puedan ayudar a impulsar la carrera de un talento artístico. El programa está respaldado por la Productora Geithnerland, que con su sede en Nueva York, cuenta con un equipo multidisciplinario de escritores, directores, editores, sonidistas, técnicos y demás profesionales de primer nivel en Estados Unidos, Colombia, México y Argentina.

El programa consta de tres categorías: Standard que dura un mes, Influencer tres meses y Artista Full con una duración de seis meses. Podemos mencionar algunas de las áreas que cubre el programa, tales como: Imagen Exterior, Estilo, Lenguaje Corporal, Revisión de Guardarropa, Presencia Escénica, Maquillaje, Peinado, Etiqueta, Cambio de Look, Portafolio de Fotos, Manager, Relaciones Públicas, Teatro Musical, Intensivo de Actuación, entre otras. Al final del programa se otorga una certificación y podrás obtener un contrato por un año con la Productora Geitherland e increíbles beneficios como manager, participación en producciones con artistas consagrados, representación artística en Nueva York y en varias partes del mundo, y mucho más.

Este programa está dirigido a Presentadores, Reporteros, Modelos, Influencers, Cantantes, Actores o cualquier otro talento que quiera elevar su imagen personal.

Si quieres conocer más sobre las herramientas que te ayudarán a posicionarte en la industria del entretenimiento puedes ingresar a la página web http://www.imagendeartista.com.

Autor: Hilda Hurtado

Comunicadora. Reportera. Columnista.