Dj Spinnaz planea saturar los altavoces de todo el mundo, durante este fin de año.

Orlado Reynoso, quien artísticamente es reconocido como Dj Spinnaz, nacido en New York y quien desde los 13 años se mudó a Florida, viene desde el año 2004 incursionando en la industria musical y buscando las herramientas para posicionarse entre los “grandes”.

Ha sido parte de importantes proyectos con  artistas como como Jowell y Randy, Jory, Yomo, Kevin Lyttle, Young Breed/Maybach Music, Dj Urba, Y Rome Los Evo Jedis, Alexio la Bestia y mucho más. 

En el año 2017 debutó como productor ejecutivo con SWAGGY con “Antom The Last King” ft El A El Dominio. En el año 2018 del mes de marzo lo siguieron “cansada” con Anthony fama ft Anonimus ydespués vino muchacha ft Yomo, en junio del mismo año. Dj Spinnaz contó en varias ocasiones que quiso darle un sonido moderno a “Muchacha” por lo tanto, mezcló urbano y electrónica, fusión que tuvo un excelente resultado.

DJ Spinazz

Después de muchos años de trabajar en la industria de la música, desde DJ a productor ejecutivo y todo lo demás, está planificando una poderosa línea de canciones y colaboraciones. El 15 de Octubre, del presente año, Dj Spinnaz saldrá con un primer sencillo “Swaggy Remix”, donde unifica artistas de Republica Dominicana  y Puerto Rico, para crear esa remezcla. Luego, planea saturar los altavoces de todo el mundo con el segundo sencillo titulado “Como eh” con el legendario y muy actual artista llamado Randy Nota Loka.  

“Al momento de jugármela no le temo a nada, siempre aprovecho todas las oportunidades que generan para mi experiencia y aprendizaje en la música. He logrado demostrar y reafirmar en esta época en la que la industria musical es una de las más lesionadas debido a la crisis mundial en que vivimos, los resultados que se originan del duro trabajo y dedicación.

DJ Spinnaz