NITO MESTRE, CELEBRA LOS 50 AÑOS SUI GENERIS EN NUEVA YORK

Nito Mestre, la leyenda de Sui Generis, se presentará en Nueva York el sábado 28 de Abril 2020. Un encuentro íntimo celebrando los 50 años de Sui Generis.  Prepárense para compartir  una noche íntima, anécdotas de sus canciones y repasar tanto los Clásicos de Sui Generis, como su Propios Éxitos.  “Canción para mi muerte”, “Rasguña las piedras” y “Mariel y el capitán”, serán algunas de los  inflatables  temas en este reencuentro con el público latino.

Mestre viene con su gira para celebrar los 50 años del primer concierto del dueto argentino, que formó en 1969 junto con su compañero de colegio Charly García.

“Esta gira está basada, de alguna manera, en recordar. Mucha gente, te imaginás, tanto en los Estados Unidos como en España, se fue del país hace mucho tiempo y tiene el recuerdo de cuando estaban en la Argentina y escuchaban a Sui Generis, que es un clásico absoluto que tiene muchísimo tiempo de vida.”
“Ya estamos cumpliendo los 50 años del primer show y no me molesta en lo más mínimo que me pidan sus temas. De hecho el 80 por ciento de los shows que vamos a dar van a ser canciones de Sui Generis, aunque también habrá algunas de mi etapa como solista y de las nuevas porque la gente quiere saber qué estoy haciendo ahora y le gusta cantar conmigo.
Me baso en lo que me dijo Paul McCartney cuando lo conocí: “Tenés que tocar los clásicos, la gente viene a verte porque naciste -en mi caso- con Sui Generis”. Y en el suyo, con Los Beatles”,  comenta Nito Mestre