Fehr Rivas: El lujo de soñar

El reto de cantar música eterna
Fehr Rivas presenta “El lujo de Soñar”

Los Ángeles 7 de Febrero 2020– En estas épocas donde la música actual tiene fecha de caducidad, Fehr Rivassigue apostando a las letras y música con un futuro eterno, presentando El Lujo de Soñar.
Una canción que lo llevara a otro nivel en su carrera, composición de su puño y letra, producción de Beto Vargas y Alejandro Speranza. Vargas ha trabajado con grandes como John LegendJesse y JoySofia Reyes entre otros.
La mezcla estuvo de la mano de él multi premiado Luis Jorge Saldarriaga quien trabajo en Despacito, Échame a mí la culpaAlguien Robo entre cientos de canciones que dieron la vuelta al mundo.
Y Finalmente la masterización se logro junto a el maestro David Kutch quien ha colaborado desde Justin Timberlakehasta Christina Aguilera.
Con esta calidad impecable es que se considera que, el moreliano logre tocar las almas de todos aquellos que se dan El Lujo de Soñar con los ojos abiertos.Somos ángeles caídos
Historias de amor que nunca se nos dio
El lado perdedor
Somos los sueños perdidos
El hambre de hacer lo que nunca intentaron
O atrevieron ser.
Fehr Rivas expreso: “Siempre he creído que soñar nos despierta emociones. Cuando éstas son placenteras, nos esforzamos por traerlas a la realidad venciendo obstáculos, sufriendo tropiezos. Muchas veces se requiere perder. Perder para aprender. Perder para encontrarse. Perder para vivir. Los sueños no surgen sólo cuando se cierran los ojos. Los sueños también se dan con los ojos abiertos cuando se concretan en el contento, en el alborozo de lo logrado. Y eso ya es motivo suficiente para darnos El lujo de soñar.”Es una canción pop que principalmente tiene como base la energía del rock con sus guitarras melódicas y un ritmo que anima.
El video oficial estará disponible muy pronto atreves de el canal oficial de Fehr Rivas en YouTube
El Lujo de Soñar ya esta disponible en todas las plataformas digitales para su compra y descarga.Escucha Aquí “El Lujo de Soñar”Más información sobre Fehr Rivas  
 Fehr Rivas nació en Morelia, Michoacán, México. El amor por la música se lo inculco su abuelo paterno quien era violinista de la gran orquesta de Agustín Lara, y con tan solo 9 años aprendió a tocar la batería que fue el punta pie para luego dominar los instrumentos del bajo, el piano y la guitarra. 

Con pasión por las letras, escribió sus primeras canciones a los 13 años, con esa sed de mostrar su talento al mundo a sus tan solo 16 años creo su primera agrupación de Rock & Pop llamada Cruces. 

Con Cruces se presentó en escenarios de toda la república mexicana junto a grandes como Mana, Camila, Jesse y Joy, Motel, Elefante, Natalia Lafourcade y Aleks Syntek grabo dos discos, “Somos” y “Eterno resplandor”, pero se dio cuenta que su pasión era ser solista y decidió seguir sus sueños apostando un 100 por ciento a ello mudándose a Los Ángeles, California.  

La música que compone e interpreta Fehr Rivas se enfoca en géneros desde el Rock clásico hasta la música romántica. La cual él la llama genero ROCKMANTICO.

Mas allá de la corriente que domina hoy en día la música latina, Fehr Rivas decide apostar todo a su estilo fresco, romántico, energético con letras significativas.

Cuenta con 6 sencillos que formaran parte de su próxima y primera producción como solista“ El Lujo de Soñar “ producida por Alejandro Speranza y Beto Vargas la cual está programada para salir a mediados del 2020.

En el 2019 Fehr Rivas fue firmado por la distribuidora más importante de Estados Unidos , “Ingrooves “ la cual ha creído en la diversidad, profesionalismo y energía de Fehr para lanzar su música al mundo.

El Moreliano se encuentra listo para una gira en Mexico entre los cuales el 26 de Febrero se presentara en Tijuana junto a Reyli.