New York.-
Como muchos sabrán, la aclamada diseñadora de moda Carolina Herrera, dejó la dirección creativa de su casa de moda en manos de Wes Gordon, con quien había estado trabajando en los meses anteriores a su retiro. Carolina, entregó una última colección de su creación. Al acercarse el otoño, destacamos varios de los diseños que desfilaron sobre la pasarela durante la Semana de la Moda, que se realiza anualmente en Nueva York.
Carolina Herrera, inició su carrera como diseñadora en 1980, pero ganó reconocimiento en 1981 gracias a varias publicaciones, que le permitieron ganar la atención de importantes figuras, tales como Jaqueline Kennedy Onassis. Durante los años subsecuentes, la casa de moda ha vestido a varias primeras damas de los Estados Unidos de América, tales como Laura Bush, Michelle Obama, y Melania Trump. Así también estrellas de Hollywood como Renée Zellweger. Entre la monarquía europea, se destaca a la reina Leticia de España, quien es una asidua cliente de la marca.
Los colores, y diseños que escogió Carolina, para despedir su carrera, están impregnados una vez más del toque de sofisticación, y elegancia que siempre caracterizó a la diseñadora.
Fotos: Cortesía Vogue.