Diseñadora de moda Cenia Paredes

Diseñadora Cenia Paredes, culminó un año exitoso con gran evento.

Por Hilda Hurtado A.

Cenia Paredes, agradeció a sus seguidores el apoyo a su marca, con un gran evento, el cual se llevó a cabo en el Fashion Institute of Technology.

“Este ha sido un año muy importante para mi, no solamente porque las ventas fueron maravillosas sino porque cada vez son más las mujeres que se identifican con mis diseños, sin importar su figura, su color, o estatura. Todas tienen en común el deseo de hacer la diferencia a donde quiera que vayan y encuentran en mis diseños la mejor manera de crear su sello personal”, explica la diseñadora.

El evento contó con la presencia de varias celebridades, además ofreció make overs, tips de salud y belleza para quienes deseen comenzar el año nuevo con su mejor look, y sobretodo brindó la oportunidad de adquirir varios de sus diseños a precio de descuento, entre ellos un pantalón Jean especial, que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo y ayuda a realzar la figura femenina.
La ceremonia estuvo a cargo de Carolina Trejo de People en español.

Entre los clientes de Cenia se encuentran: Gloria Estefan, Dasha Polanco, Carolina Trejos, Katiria Soto, Vanessa Nadal y Luz Towns, la madre y la esposa de Lin-Manuel Miranda, entre otros famosos.
Cenia Paredes se graduó de Diseño de Moda con honores en el Fashion Institute of Technology. En el 2011, fue escogida entre un total de 900 compañías por Macy’s para lanzar sus productos en algunas tiendas. En la primavera del año pasado, la diseñadora debutó en Shopping Life 24 en Rusia, y la cadena de televisión HSN. En el 2018 abrirá alrededor de 50 boutiques en los Estados Unidos y distribuirá sus creaciones en Canadá a través de la cadena de tiendas Laura.

Author: Hilda Hurtado

Comunicadora/Escritora/Activista Pro Derecho de los Animales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.