Renew Esthetics MediSpa, ofrece los mejores tratamientos de rejuvenecimiento, cuidado de la piel, depilación con láser, pelling químicos y reducción de grasa corporal, además utiliza la tecnología más avanzada aprobada por la FDA, como el Gentle MaxPro y el VelaShape III para tratamientos corporales.
La propietaria, Idalis Bailey, colombiana, siempre tuvo como objetivo convertirse en una empresaria exitosa. Gracias a la pasión que emplea en todo lo que realiza, lo consiguió. La estética cumple diez años de servicio al público.

La visión de Bailey comenzó mientras se desempeñaba como jefe de productos farmacéuticos para latino américa en la compañía Senofi Pasteur en Buenos Aires, Argentina; en este país obtuvo un M.B.A. en Marketing en la Universidad de Palermo. Previamente, Idalis, había recibido el grado de enfermera en la Universidad Metropolitana de Barranquilla. Además tiene entrenamientos certificados para poder realizar varios de los procedimientos que practica en la estética.

La filosofía de Idalis, es ofrecer un servicio personalizado y de calidad, para esto requiere que cada uno de sus pacientes programen una cita, ya que prefiere dedicarles una atención especializada en un ambiente privado y acogedor. Todos sus clientes reciben un trato V.I.P.
“ Desde que abrí la estética siempre he ofrecido un trato personalizado a mis clientes. Lo más importante para mi es la confianza, credibilidad y resultados que obtienen luego de mis servicios.”
A pesar de que existen varios lugares que ofrecen este tipo de servicios, podemos decir que Renew Esthetics MediSpa, es una joya en el corazón de Astoria.
La oficina medica ha sido visitada por varias profesionales quienes se encuentran en el ojo público, y saben que la imagen es muy importante para el tipo de trabajo que realizan, así que no han dudado en confiar su belleza a Idalis. Periodistas, relacionistas públicas y empresarias son constantes clientes. Recientemente Lili Gil Valletta, reconocida empresaria, visitó la estética para disfrutar de los servicios, y también para apoyar a Idalis, porque asevera que como mujeres debemos apoyarnos mutuamente.
Opinión personal de el escritor/ra de este artículo:
«Personalmente agradezco el trato que recibí por parte de Idalis, salí del spa verdaderamente renovada. Muy recomendado, aseguro que no hay lugar igual en la ciudad.»