Alejandra Silva, te guía a construir tu marca personal

 

 

“Como asesora de imagen no pretendo cambiar el estilo del cliente, al contrario, mi objetivo es crear una versión mejorada de si mismo.”

                                                                                                                     Alejandra Silva

Alejandra Silva, ha dedicado gran parte de su vida a asesorar personas en como crear una marca personal.

Esta talentosa argentina, posee una Licenciatura en Ciencias Políticas y Diplomacia en Relaciones Internacionales, además estudió durante dos años Asesoría de Imagen, Comunicación y Protocolo en la UEA.

Mientras aún cursaba estudios, se aunó a una compañera y abrieron una consultoría, la que se dedicaba a asesorar individuos que estaban involucrados en la política, pero luego de un buen tiempo se percató que la vida pública no era para ella y prefirió asesorar a personas que tenían una vida más privada.

Al recibirse de la universidad, en su natal Argentina, armó su propia consultoría. Gracias a que se asoció con un SPA, logró en poco tiempo reunir una selecta clientela de profesionales, quienes corrieron la voz del excelente trabajo que realizaba, y de esta forma llegó a ser muy reconocida. Como siguiente paso realizó viajes a nivel nacional en los que impartía clases y seminarios, y luego los viajes internacionales, finalmente se instaló en Manhattan donde decidió continuar con su negocio. Actualmente su consultoría Brandmerk se encuentra ubicada en el 31-83 34th Street, Astoria, New York.

Alejandra nos comenta que asesorar a un cliente, es un proceso en el que se deben tomar en cuenta varios factores. Todo comienza con una entrevista en la cual se puede determinar el estilo de vida que lleva cada individuo, luego se realiza un test de colores, para poder determinar el tipo de tonos que combinaran perfectamente con la piel. El tiempo que tarda el proceso, varía dependiendo de que tan cerca de la meta se encuentra el cliente. La altura, la forma del cuerpo y estilo de cara, juegan un papel súper importante, ya que no solamente los colores determinaran el tipo de vestuario que se debe llevar, sino también los modelos y combinaciones que favorecen a cada persona; así también el maquillaje y corte de cabello. El tema es muy extenso y súper interesante.

Alejandra ofrece clases y seminarios sobre Imagen Personal, Etiqueta y Maquillaje. Los precios son muy accesibles, ya que su consultoría ha sido creada pensando en la gente normal, que desea llevar su imagen personal a otro nivel. Recientemente se llevó a cabo el seminario “COMO PROYECTAR UNA PODEROSA IMAGEN PERSONAL”, el cual fue todo un éxito.

28424059_10155007914927693_5507149143819407078_o

Para mayor información pueden visitar Brandmerkcenter en Facebook, Instagram y Twitter o llamar al 718-626-1261.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s