Cumbre de Negocios de Mujeres Emprendedoras

 

Por Hilda Hurtado A.

“Da un paso adelante y decídete a lograr la mejor versión de ti. Juntos crearemos tu historia de éxito”.   The Business of WE

El grupo de mujeres que preside esta cumbre , creen en el impacto positivo que las mujeres dueñas de sus propios negocios tienen para cambiar vidas y también en la capacidad que poseen para convertirse en claves importantes en el crecimiento económico de sus comunidades.

Para lograr este objetivo es importante que las mujeres logren reconocer sus habilidades y comiencen por explotar todo el potencial que tienen guardado, el siguiente paso consiste en canalizar todas esas aptitudes, nutriéndose de estrategias, colaboraciones, fuentes innovadoras, inspiración y emprendimiento.

Negocios de Mujeres Emprendedoras, se enfoca en reunir a mujeres de la comunidad que son dueñas de negocios, así también a reconocidos voceros , quienes son pioneros y entienden perfectamente todos los riesgos que hay que tomar para romper las barreras y vencer obstáculos, para lograr el crecimiento.

Adicionalmente, promueve el desarrollo de dueñas de negocios, que pertenecen a las minorías y a las mujeres latinas, por este motivo se enfocan directamente en proveer las herramientas, recursos, contactos e ideas necesarias para no solamente comenzar un negocio, sino que logren obtener el éxito.

La cumbre de Negocios de Mujeres Emprendedoras, en su versión 2016, se llevará a cabo el sábado 8 de octubre en el Hotel Radisson Martinique en Nueva York, en la cumbre se ofrecerán talleres educativos y sesiones con expertos, presentaciones de los mejores líderes de la industria, habrá también una sala de exhibición de negocios con más de 25 proveedores, oportunidades de negocio con tu mercado objetivo, rifas, regalos y mucho más. El evento también contará con la presencia de la espectacular Rita Wong. Sin duda, el objetivo de la cumbre, es enseñar de manera transformadora a los dueños de negocios o a quienes deseen comenzar uno, a ser verdaderos líderes. Para mayor información sobre el evento, pueden visitar la página http://www.bizofwe.com.

El equipo a cargo de Negocios de Mujeres Emprendedoras, está conformado por un grupo de mujeres extraordinarias.

Karina Jimenez , quien es una de las fundadoras; Paulina Lopez, quien además de ser co-fundadora, es vocera inspiradora; Belisa Perez, quien dirige los medios; Yai Vargas, directora de mercadeo; Minue Yoshida, quien se encarga delCumbre de Negocios de Mujeres Emprendedoras

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s