Residente crea su tema This Is Not America gracias al cerebro de los gusanos

El cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, más conocido en el mundo artístico como Residente, hace hincapié de que Estados Unidos no es América.

Cortesía Instagram/ Residente

En su cuenta de Instagram, Residente cuenta cómo creó el tema This Is Not America, gracias a la ayuda de gusanos. Si, aunque parezca irreal la melodía de esta canción es una sinfonía emanada de las neuronas de los gusanos.

Residente siempre ha sido controversial y a la vez creativo. Siempre sorprende con las letras de sus canciones y está no es su excepción. America es todo un continente y no solo un país como lo hacen creer.

Publicidad

Autor: Hilda Hurtado

Hilda Hurtado estudió Comunicación en la Universidad Técnica Particular de Loja, además tiene un diploma en Ciencias Sociales. Recientemente culminó un curso de Escritura para Negocios en la Universidad de Bolder Colorado y otro de Periodismo en la Universidad de Pensilvania. Se ha desempeñado como reportera y columnista para el semanario La Voz Hispana de Nueva York, y para Inbox Latino Magazine. Actualmente se encuentra finalizando su primera novela.