Zeni La Vie lanza su primer sencillo promocional titulado “Cuentos”

Zeni La Vie nació en Texas. Es cantante, compositora y actriz. Su familia le inculcó desde muy pequeña el amor por la música, el abuelo materno de Zeni fue un reconocido baterista en los años 50’s. Durante la adolescencia se sintió atraída por el rock, pop, dance y música clásica. Su mayor inspiración ha sido, sin duda alguna, la emperatriz de la re invención, Madonna y por supuesto el rey del pop Michael Jackson. A los 17 años la joven decidió mudarse a España. En Madrid estudió Arte Dramático y también se presentó en varios castings.

Durante un buen tiempo viajó entre Estados Unidos y España, finalmente decidió radicarse en Estados Unidos para darle forma a su carrera musical, que es realmente lo que siempre la ha llenado.

Zeni le gusta escribir sus canciones, ya que alega esto le ayuda a desarrollar su creatividad e imaginación,y además le permite plasmar sus pensamientos en un papel para luego transformarlos en canciones.

Su primer sencillo lo tituló “Cuentos”, y habla de un hombre que solo dice mentiras y la mantiene cansada con tanta falsedad.

El video de la canción está disponible en varias plataformas digitales.