Menudo tendrá su serie biográfica en Amazon Prime Videos.

La serie se comenzará a grabar en México y Puerto Rico este verano, y será distribuida por Amazon Prime Videos el próximo año, según declaraciones de Efe Carlos Nido, presidente de la productora Piñolywood Studios.

La historia se titulará ” Súbete a Mi Moto – La Historia de Menudo”, y contará con quince capítulos de una hora cada uno. La producción contará con la colaboración de Edgardo Díaz, creador del grupo; el coreógrafo Joselu Vega y el ex integrante de la agrupación Ricky Melendez , quien es abogado, para elaborar los guiones.

Menudo alcanzó el éxito mundial durante la década de los 80’s, pero se inició en 1977. La primera agrupación estuvo conformada por los hermanos Carlos, Oscar y Ricky Melendez, y los hermanos Nefty y Fernando Sallaberry Valls. Aunque Menudo fue en su momento la agrupación de adolescentes latinoamericanos “más popular de su época”, su fama decayó y finalmente se disolvió en al año 2009. A través de los años la agrupación contó con 39 cantantes diferentes. Ricky Martin y Draco Rosa, son los ex integrantes más sobresalientes de la agrupación.

Las audiciones para la serie se realizarán este año, aunque aún no tienen una fecha específica, pero los jóvenes tendrán que saber bailar y cantar, porque se prevé formar una banda con los seleccionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s