AMÉRICO “EL REY DE LA CUMBIA” ANUNCIA GIRA EN ESTADOS UNIDOS

El Rey de la cumbia realizará el tour “Mi Deseo” en Estados Unidos,  la gira más extensa en el país desde sus inicios. En dónde el público disfrutará de gran fiesta latina con un repertorio lleno de éxitos. 

Américo Tickets

La gira “Mi Deseo” lo llevará a presentarse en importantes escenarios en las ciudades de Miami, Philadelphia, Atlanta, Los Ángeles, Dallas, Houston, New York desde el 31 de Mayo9 a  16 Junio.

Este ha sido sin lugar a dudas uno de los años más exitoso para Américo, recibió la nominación de los premios Emmy en Nueva York por el tema que compuso junto al artista chileno Douglas para la cadena  Telemundo “Un año más” en la categoría de mejor composición musical”  la cuál se efectuarán el sábado 4 de Mayo en la “Gran Manzana”. Como además  una importante nominación a los premios Heat como mejor artista sur que se realizará en Punta Cana el 13 de Mayo.

“Mi Deseo” su hit más reciente junto al máximo exponente del vallenato “Silvestre Dangond” ha llegado a los primeros lugares en latinoamérica y en youtube ya alcanzó los 10 millones de vistas en 3 meses.

El cantante chileno transmite sensualidad en el escenario y se ilumina con sus fans cuyos números están en constante aumento. Dueño de una voz poderosa, hace vibrar al público con el romántico ritmo de la cumbia y muestra una propuesta estética influenciada por importantes solistas latinos en su búsqueda de un estilo único.

La popularidad de Américo no sólo en Chile sino en Latino América ha crecido notablemente en los últimos años. Sobre todo en la internacionalización de su carrera. Llegando a los primeros lugares de ventas en Ecuador, Bolivia y Chile.  Hoy próximo a comenzar su tour más ambicioso en Estados Unidos de la mano de Live Nation y RockassOnlineMusic. 

En sus conciertos hace un recorrido de sus mayores éxitos y clásicos como; El Embrujo y  “Te Vas”, “Traicionera” entre otros. Aclara que sus cumbias “están más cerca al amor que de la fiesta, tratando de convencer más al corazón que al oído.

Américo recibe reconocimiento internacional esta vez nada menos que con la nominación al prestigioso premio Emmy. La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas (Natas) otorga el galardón en su 62 aniversario este año 2019. El cantante chileno tras el tema que realizó para la cadena de Televisión Telemundo “Un Año Más” es nominado en la categoría de mejor composición / arreglo musical. La ceremonia de premiación se realizará el sábado 4 de Mayo en Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s