SAYVERSE ESTRENA SU NUEVO SINGLE PROMOCIONAL “VOLVAMOS” FEATURING DRAKO

SayVerse es una banda que nació en el Paso, Texas, en el año 2015. Se encuentra integrada por Juan Arellano (voz y guitarra), Roger Argenis (Voz y guitarra líder), y Manny Martínez (batería y secuencias). Se caracteriza por su sonido latín pop fusión y energía en el escenario.

Su primer single “Lo siento” que se lanzó en el 2015 tuvo 1.5Millones de visitas dentro de la red social Facebook, logrando presentarse en el escenario del Eleven Club Miami en el oficial Kickoff Party de latín Billboard 2015, compartiendo escenario con Natti Natasha y Ken-Y.

En el 2016 y 2017 formaron parte de la alfombra roja de los premios Latín Grammy y Latin Billboard, lanzando su más reconocido sencillo “Error”, que se colocó en el gusto del público gracias a su contagioso ritmo y vibrante energía. En el 2018 el lanzamiento de su single “Eres Tú” se convirtió nuevamente en un fenómeno con 2.5 Millones de visitas en Facebook y 150k de vistas en Youtube, logrando una nominación al Hollywood Música in Media Award en la categoría “Mejor Canción Pop Urbano ”

En este 2019 lanzaron su single promocional “Volvamos” que fue publicado en Billboard Venezuela, con un sonido fresco. Con base de Dancehall y contando con la colaboración del artista DRAKO (reconocido artista urbano del El Paso, Texas). Actualmente se encuentran realizando promoción por Latinoamérica, Centroamérica y EE.UU. La banda tiene preparada varías sorpresas para sus seguidores.

 

Instagram: @Sayverse        Facebook: Sayverse

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s