“Mi Error” alcanza 11 millones de views en menos de 1 mes

 
 
San Juan, Puerto Rico – A poco menos de tres semanas de su estreno en todas las plataformas digitales, el explosivo junte de Eladio Carrión y Zion titulado “Mi error” ya alcanza los 11 millones de visualizaciones en la plataforma digital de videos YouTube. 
 
Este tema, que ya comienzó a posisionarse en los primeros lugares de audiencia en toda América Latina y el Caribe, se caracteriza por hablar del amor y desamor; y con el estilo que logran las voces de ambos exponentes, ofrecen una letra con mucho significado para cualquier público. 
 
“Mi Error es un producto que no importa la edad de quien lo escucha, te vas a sentir identificado. En cada presentación es una emoción conocer la aceptación del público. Este tema lo hicimos con mucho amor y respeto para nuestra gente” comentó Eladio Carrión quien cuenta con unos 400 mil seguidores en Instagram y sobre 2 millones de reproducciones al mes en la plataforma de música Spotify. 
 
Carrión tiene en agenda varias presentaciones entre del 26 al 28 de febrero en Houston, Texas así como este viernes 1ro de marzo en El Solar en la ciudad de Medellín, Colombia.
 
El sencillo “Mi Error” fue grabado en Medellín bajo la dirección de Nael y Justin de NJ Entertainment; y producido por O’neill y Bory para Rimas Entertainment. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s