El Titanic II zarpará en el 2022

New York.-Como todos sabrán, el infamous trasatlántico RMS Titanic, se hundió en Abril del año 1912, en su viaje inicial, cobrando la vida de más de 1,000.00 pasajeros.

La réplica exacta llamada Titanic II, estará lista para zarpar en el 2022. Este ambicioso y controversial proyecto está a cargo de Blue Star Line. En 2015 el australiano hombre de negocios y político Clive Palmer , creador de la iniciativa, anunció que el proyecto sería retrasado ya que tuvieron varias desaveniencias financieras con el gobierno de China, inicialmente estaba supuesto a zarpar en el 2016.

Este nuevo barco, estará equipado con tecnología de punta , tendrá 835 cabinas y acomodará a 2,435 pasajeros. Estarán disponibles boletos para primera, segunda y tercera clase, igual que en el Titanic original. El barco contará con la decoración exacta, sin olvidar la lujosa escalera que vimos en la película de James Cameron.

El primer viaje se realizará durante dos semanas, partiendo desde Dubai, y anclando en Southampton, England. El segundo viaje seguirá la ruta del Titanic original, anclando finalmente en Nueva York .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s