Chicas Ocean Fest, se unen a Nicky Jam, Alex Sensation, Silvestre Dangond y Gente de Zona.

Miami, FL (11 de octubre de 2018) – La reconocida belleza de la mujer latina quedará espectacularmente representada cuando 40 monumentales chicas de más de 15 nacionalidades participen en el Ocean Festival Latin Music Cruise, que zarpará del puerto de Miami el 8 de febrero 2019.

Países como Argentina, Colombia, Cuba, España, México, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Perú Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Chile estarán representadas en la segunda edición de la fiesta más grande en altamar junto a las espectaculares presentaciones de las estrellas Nicky Jam, Gente de Zona, Silvestre Dangond y Alex Sensation.

Este grupo de mujeres representantes de la belleza latina realizarán una serie de actividades previas al evento visitando medios de comunicación eventos y promociones especiales. Además, se integrarán a los pool partys, desfiles de moda y after partys del crucero, que harán la experiencia del festival una inolvidable abordo.

De acuerdo con los organizadores del Ocean Festival Latin Music Cruise, cada una de las participantes recibirá un código de descuento con el que sus seguidores podrán adquirir sus cabinas. Busca tu representante favorita a través de la cuenta en Instagram@chicasoceanfesty sigue a tu favorita compra tu cabina y se parte de su team. Para más información visita http://www.theoceanfest.com

Author: Hilda Hurtado

Comunicadora/Escritora/Activista Pro Derecho de los Animales

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.