Charles Ans estrena su sencillo “Empapelado”

Su autenticidad lo ha llevado al éxito, por lo que hoy es uno de los artistas de hip hop más importantes de MéxicoCiudad de México- Septiembre 25, 2020- Uno de los exponentes más destacados del hip hop mexicano, Charles Ans presenta “Empapelado” un rap directo y sin tabús.
En una sociedad que busca la verdad, aunque sea dura de escuchar, Charles narra de una manera directa lo que haría por alguien que te interesa demasiado.
Compuesto por el mismo artista, quien unió su letra a los beats de Cristo Nu, mejor conocido como BCN, quien participo de la mezcla también y el master del Francisco Sánchez. El video musical fue grabado en San Pedro, Sonora y realizado en 10 horas por la reconocida productora Bull Films.
Charles Ans ha alcanzado el éxito tras años de carrera donde nunca ha perdido su autenticidad en el género.


Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido como Charles Ans o Charles Skinny nació en Hermosillo, Sonora, México. Comenzó con tan solo 15 años a buscar micrófonos que le den la oportunidad de mostrar su arte en el rap de su ciudad natal. Las letras de sus canciones son en su mayoria melancólicas y bohemias. Comenzó el proyecto “Anestesia” en Guadalajara, agrupación con la cual se dio a conocer. Al pasar los años decidiò lanzarse como solista y lanzó su primer disco “Sin Maletas” donde recreo escenas de vidas pasadas Con dos de los sencillos que pertenecían a esta producción “Lejos de Aquí” y “Corazón Bohemio” logro posicionarse y convertirse en un fenómeno en las redes sociales, al tener un estilo particular, usando un discurso muy honesto y temas de la vida cotidiana. Con el segundo disco “Smile” logro vender más de 10.000 mil copias, basado en una recopilación de argumentos con alto valor sentimental. Una de sus producciones más exitosas fue la tercera, llamada “Ataraxia” que está basado en un estado mental de plenitud y agradecimiento, con esta producción logró vender más de 20,000 mil copias. Con estos álbumes y varios mixtapes realizo una extensa gira por toda la República Mexicana, teniendo Sold Out en más de 160 presentaciones del tour y gran respuesta por parte del público. Su cuarta producción compuesta de 15 canciones fue “Sui Generis” con lo cual hizo una nueva gira por toda la República mexicana, así como su primera gira por Centroamérica, se presentó con gran éxito y con un sold out en el lunario del Auditorio Nacional. Sui Generis es un homenaje a dos de sus años de vida, la producción fue hecha por Odin Parada en Guadalajara, Jalisco.
Charles ha compartido escena con Resorte, Illya Kuryaki & Valderramas, Caloncho, the wookies, Fobia, La Lupita, Tino el Pingüino, Simpson a huevo, Los Estramboticos, The Guadaloops, Rafael Lechowsky, La Banda Baston, Canserbero, Akapellah, T. Mills.
Ha participado en innumerables festivales como el Vive Latino, Pal Norte, 212 de RMX, entre otros; además fue el único artista latino invitado en el lanzamiento del MTV Push Latinoamérica. Hoy en día con su último lanzamiento “Yo no me quiero morir” junto a Gera MX ya llevan más de 1 millón de reproducciones en YouTube a tan solo 1 semana de lanzamiento. Durante los días de pandemia se ha dedicado a producir y escribir canciones que ya ha comenzado a lanzar y seguirá por el resto del 2020.

Cuenta con 1.47 Millones de seguidores en YouTube, casi 2 millones de oyentes en Spotify mensuales y 1 millón de seguidores en Instagram.Sigue a “CHARLES ANS” en sus redes sociales. Entrevistas Disponibles