POR NO SER VALORADA, ESTHER ANAYA DICE “BYE”.

La violinista y cantautora Esther Anaya nos presenta un homenaje a la mujer empoderada con su nuevo sencillo titulado “BYE



Este tema refleja las problemáticas mas comunes entre las parejas, que van desde la infidelidad, el abuso psicológico y la violencia hacia la mujer, y que, en este sencillo, la protagonista lo maneja con mucha fuerza e inteligencia. Es un tributo a la mujer actual, la que no se queda con las manos cruzadas y que no perdona ningún tipo de abuso, un reconocimiento a esa mujer que sabe decir adiós a una relación toxica.Ver aquí “BYE”La música de “BYE”, es una mezcla de ritmos árabes, electrónicos y urbanos combinados con la majestuosidad del violín como solo Esther lo sabe tocar, desbordando la sensualidad y fuerza que la caracteriza. Cabe mencionar que la colombiana es coautora de dicho tema.
El video de “Bye”, producido por Iván Valenzuela y dirigido por Víctor Zambrano, ya se encuentra en la plataforma de YouTube, donde Esther nos cuenta que una mujer que se quiere y respeta a sí misma, jamás se deja humillar por un hombre, al contrario, siempre se mantiene con la frente en alto y aprende a decir adiós.


  “Me tuviste y no hiciste nada, y ahora te digo BYE ”- Esther Anaya.