TECATE celebra la Independencia de México con una fiesta para el lanzamiento de la compilación “Los Ángeles Lindo y Querido”

Los Ángeles.- La pasada noche del 12 de Septiembre, TECATE ofreció un evento debut para “Los Ángeles Lindo y Querido”, que es una compilación de tres temas individuales y un tema con una mezcla de ritmos, interpretados por varios artistas Mexico-Americanos.

Katsú Oso

La compilación es un reflejo de su identidad bicultural y es inspirada en una de las canciones más queridas que tiene el país azteca, “México Lindo y Querido”. Las canciones resaltan las vivencias de cada uno de los artistas, creciendo en la ciudad de Los Ángeles, mientras pagaban tributo a sus raíces mexicanas. El productor musical es el mexicano Ulises Lozano, los artistas que colaboraron con el proyecto son: The Delirians, É Arenas, Katsú Oso y Mariachi Lindas Mexicanas.

Mariachi Lindas Mexicanas

El evento contó también con la participación de artistas invitados tales como:  Kid Frost, Pacoima Techno, Ugly Primo, Chulita Vinyl Club, Chicano Playboy & Que Madre. Fue amenizado por DJ Lechero, Jose Hernandez (Eseveco), y Debbie Gonzales.

The Delirians

“Nosotros celebramos a los Mexico-Americanos como 100% Americanos, 100% Mexicanos. No creemos tal cosa de ser mitad Mexicano, no existe eso de ser mitad . Tecate está honrando y celebrando a los Mexico-Americanos que están rompiendo convenciones, quienes viven la vida en sus propios términos, y redefiniendo lo que es el camino US Latino. Nuestro objetivo en esta iniciativa, es poder darle a los artistas Mexico-Americanos, un micrófono para que puedan compartir sus experiencias personales a través de la música, mientras le ponen un toque moderno a un clásico mexicano.” Acotó Oscar Martínez, Senior Director de la marca TECATE.

Video Oficial de “Los Ángeles Lindo y Querido”

Images: Getty Images/ Jesee Grant