La cantante puertorriqueña India recibe dos Record Guinness

Guinness World Records otorgó a la cantante puertorriqueña India el reconocimiento por la mayoría de álbumes número uno en la lista de álbumes de Billboard Tropical para un artista femenino y otro por la mayoría de sencillos número uno en el Tropical Airplay Chart para un artista femenino. ” Puerto Rico es una isla de records nos enorgullece dar la bienvenida a la India a la familia de Guinness World Records” comentó Claire Stephen, juez oficial de Guinness World Records.

Con estos dos reconocimientos, la India marca sus 30 años de carrera, además este año también fue elegida como Madrina del Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York, además participó en el Festival de la Salsa en el Barclays Center.

” Estoy muy orgullosa y honrada de recibir este reconocimiento de Guinness World Records. Esta es la culminación de años de arduo trabajo y lucha para lograr mis objetivos. Estamos en un gran momento para el emponderamiento de las mujeres. Las personas deben seguir sus sueños y seguir adelante sin importar los obstáculos que puedan enfrentar. Agradezco a Billboard que ha estado allí conmigo desde el primer día , a todos los que han sido parte de mi carrera en alguna forma, el apoyo del público, la radio y  todos mis fanáticos del todo el mundo. Comparto esto con todos ustedes” expresó la cantante.