La Mayor Academia de Música y Borkis Music Entertainment estrenan la nueva versión del tema “Voy dibujando”

Han transcurrido 14 años de esta canción que se convirtió en un himno de alegría y motivación “Voy dibujando”. Es un honor para Borkis Music Entertainment presentar una nueva versión de este tema compuesto y producido por Jorge Luis Bohórquez, en esta ocasión es interpretada por los carismáticos y talentosos maestros de La Mayor Academia de Música de Borkis.

Los 11 cantantes participantes, quienes forman niños por medio de la música, han sido los encargados de llevar este mensaje a favor de una infancia feliz.

Recordemos que en el 2005 “Voy dibujando” se dio a conocer en la voz del artista ecuatoriano Jorge Luis Del Hierro, quien logró llegar a todos los rincones del país con este tema e incluso fue canción del año en muchas radios de Ecuador. Un mensaje claro que va derivado, con la Declaración Universal de los Derechos de los Niños, ellos tienen derecho a recibir educación, protección y el amor de una familia que les permita desarrollarse plenamente.

Esto es reafirmado en la letra de “Voy dibujando”. “Que nadie se duerma tranquilo sin saber que hay un niño sin rumbo allí en la calle, un niño sin escuela, un niño sin su madre”.

Nos conecta de inmediato con las ganas de pintar un mejor porvenir para los niños. Su letra nos motiva a reflexionar sobre el futuro de la niñez haciéndonos crear conciencia sobre la responsabilidad que todos tenemos con el futuro de los niños en el mundo. “Voy dibujando”, estará disponible en las tiendas digitales a nivel mundial este viernes 31 de mayo, bajo el sello de Borkis Music Entertainment y distribuido por Sony.

Maestros de La Mayor Academia de Música

Bernarda Pazmiño, Mauricio Sani, Ernesto Macías , Liana Valdiviezo, Fabricio Quintero, Mercedes Hurtado, María Elena Rodríguez, Carolina Cepeda, Ian Moncayo, Kattya Ojeda, Douglas León, Annabelle Soria, Carmen Miranda, Lola Jurado y Ronald Montero.