Justin Bieber, Ariana Grande, Leonardo DiCaprio y Lil Dicky, unieron fuerzas para grabar una canción que ayude a crear conciencia sobre el cambio climático

Justin Bieber, Ariana Grande y Leonardo DiCaprio unieron fuerzas con el rapero y comediante Lil Dicky para una nueva canción y video animado con el que buscan crear conciencia sobre el cambio climático y el Día de la Tierra que se celebra el lunes.

Getty Images/ Leonardo DiCaprio Foundation

Dicky lanzó el video animado de la canción “Earthel viernes en el que Bieber es un babuino y Grande una cebra. El video, que incluye a 32 aritstas, también tiene la participación de Ed Sheeran (koala), Miley Cyrus (elefante), Shawn Mendes (rinoceronte), Katy Perry (pony) y Kevin Hart como Kanye West.

Dicky, famoso por su hit de 2018 Freak Fridaycon Chris Brown, dijo “no me di cuenta de lo insana que es la crisis climática y lo dañada está por ser la humanidad”.

Agregó: Si no nos organizamos ahora y cambiamos mucho de nuestro comportamiento fundamental, la Tierra se volverá inhabitable alarmantemente pronto”.

Fuente: AP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s