
El comediante Manny Papeleta se encuentra listo para ofrecer un show imperdible el próximo 21 de septiembre en el prestigioso Westbury Theatre. El espectáculo se titula “Solo para Mujeres y Hombres Valientes”, además cuenta con los máximos exponentes de la Bachata; Luis Vargas, Alex Bueno, Grupo D’ Ahora entre otros.

Manny Papeleta ha logrado acumular una gran audiencia, ya que habla de temas un poco complejos, y subidos de tono que pueden sonrojar a cualquiera, pero lo hace con un toque humorístico.

Manny es una figura conocida en las redes sociales y también en varios medios de comunicación. Su enfoque siempre ha sido empoderar a las comunidades y promover el trabajo arduo como camino hacia el éxito ya que sus inicios fueron como barbero y empresario.


