O. J. Simpson fallece a los 76 años, y su muerte aviva la controversia

Hoy se dio a conocer el fallecimiento de O. J Simpson a los 76 años, luego de batallar con cáncer de próstata.

El ex futbolista quien gozaba de fama y fortuna en la década de los 90s, se vio envuelto en un gran escándalo que lo persiguió hasta el día de su muerte y más allá. La controversia surgió debido al crimen que se cometió en contra de la ex esposa de Simpson, y a un amigo de ella, O.J. fue el primer y único sospechoso.

Nicole Brown y Rod Goldman fueron asesinados de varias puñaladas mientras se encontraban en la casa en la que vivía Nicole quien ya llevaba dos años divorciada de la ex- estrella de fútbol.

Nicole Brown Simpson y O.J Simpson
Getty Inages

O. J Simpson salió victorioso del juicio en el que se lo declaró inocente, sin embargo llevó el estigma y se habló siempre a sus espaldas ya que ante los ojos del mundo él fue el responsable de los asesinatos.

En la red social X el ex atleta y actualmente mujer transgénero Caitlyn Jenner escribió un mensaje corto pero conciso: “Good riddance ” que al traducirlo significa que alguien se alegra de su partida.

Hace algún tiempo Caitlyn había afirmado que fue O. J. Simpson quien asesino a su ex esposa Nicole y al hombre que se encontraba con ella., e incluso llegó a mencionar que O.J. Había amenizado a Nicole diciéndole que la mataría y que saldría airoso del crimen porque el era O.J. Simpson.